Acerca de nuestra empresa Nuestros servicios Ver menú productos ContactarnosIngreso al web mail
Dónde estamos ubicados ?...
Cuerdas y Cordones S.A. está ubicada dentro del conourbano bonarerense, precisamente en Ituzaingó partido del mismo nombre, a 25km de la Capital Federal y a 600 metros de la autopista del oeste actual ruta 7.

Para llegar a nuestra fábrica hemos incorporado para su comodidad este plano de orientación básica el que lo guiará fácilmente con todos los datos necesarios rutas y accesos.

Si dispone de un servicio de GPS nuestra posición geográfica es:
S34.63 / W58.70

Recuerde que usted tiene la opción para poder imprimirlo y traerlo en su viaje.
Cordialmente,
Cuerdas & Cordones S.A.
Buenos Aires, Junio de 2018
 
Imprime el mapa ?

Referencias de Rutas
y Tiempos de llegada estimados:


Desde Capital Federal / Zona Sur: El mapa de localización lo guía viniendo por Acceso Oeste - Ruta 7 para llegar a Cuerdas y Cordones desde capital ( 25´ ) usted deberá pasar el peaje central Ituzaingó, hasta el puente Ratti ( 1500 mts. ), cruzarlo por arriba y continuar derecho hasta la calle Perez Quintana, virar a la izquierda en los semaforos ( curva ) 300mts.

Desde Camino del Buen Ayre / Panamericana / Zona Norte: Viniendo por Camino del Buen Ayre desde Panamericana (15´) idem pero deberá retomar por colectora mano hacia Luján, virar en el puente Gneco 1000mts (Nieco) a la izquierda por arriba, virar a la izquierda, hasta el puente Ratti circulando por colectora, virar a la derecha en la calle del puente hasta la calle Perez Quintana, virar a la izquierda 300mts.

Desde Luján Ruta 5 / 8 / 7 : Bajar en puente Ratti, idem Buen Aire.